CONTRATO ON LINE

TIPO DE CONTRATO
TÍTULO DEL AUDIO
DUEÑO DEL AUDIO
DIRECCIÓN
LOCALIDAD
PAIS
DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN
E-MAIL
CONTRATO DE EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA DE AUDIOS El presente Contrato de Explotación Publicitaria de Audios (en lo sucesivo, el “Contrato”) se celebra entre usted (en adelante Dueño del Audio) y Audioracoon.S.L. una sociedad con sede social en C/ Comunidad de Madrid, 20 Orusco de Tajuña, 28570, CIF B85789519 e inscrita en el Registro Mercantil en el Tomo 27.091 Folio: 84 Sección: 8 Hoja: M-488113 (en lo sucesivo, “Audioraccoon”). Al hacer clic en el botón “Aceptar”: (i) usted acepta el presente Contrato , quedando obligado por las condiciones del mismo; y (ii) celebra un contrato vinculante con Audioraccoon que entrará en vigor en la fecha en la que usted haga clic en el botón “Acepto” (en lo sucesivo, la “Fecha de Entrada en Vigor”).
1. DEFINICIONES
“Ingresos por Cuñas” significa los ingresos que Audioraccoon reconoce como provenientes, de forma directa e identificable, de las cuñas publicitarias proporcionadas por Audioraccoon (o por un tercero autorizado por Audioraccoon) , asociadas, desde las fichas de presentación de audio de Audioraccoon, a un audio de soporte publicitario (en adelante, audio) para su reproducción o descarga
“Fichas de presentación de audio” significa las páginas del Sitio Web Audioraccoon en las que se exhibe la información correspondiente a un audio y desde la que se puede escuchar o descargar dicho audio mediante el ad server de audios de la página audioraccoon
“Ad Server de Audios de la página Audioraccoon” significa el reproductor, y el sistema informático por medio del cual el audio y la publicidad asociada a éste pueden escucharse o descargarse a través de los Servicios de Audioraccoon.
“Servicios de Audioraccoon” significa el Sitio Web Audioraccoon y los demás sitios web, productos y servicios de Audioracoon S:L., incluidos los API y los servicios disponibles para sindicación.
“Sitio Web Audioraccoon” significa el Servicio de Audioracoon S.L. denominado Audioraccoon y ubicado en http://www.audioraccoon.com, incluidas sus versiones internacionales, sus subdominios y las versiones que lo reemplacen o sucedan.
“Audio” significa cualquier contenido fonográfico (así como metadatos y material relativo al mismo) subido por usted o en su nombre en el Sitio Web de Audioraccoon al que Audioraccoon podrá decidir asociar publicidad de conformidad con lo estipulado en el presente Contrato.
A efectos del presente Contrato, se interpretará que dos personas están “asociadas” si una de ellas es una persona jurídica sobre la cual la otra tiene el control directo o indirecto; o si las dos son personas jurídicas controladas directa o indirectamente por la misma persona o grupo de personas. A tales efectos, una persona o grupo de personas que tenga la capacidad directa o indirecta de controlar o ejercer una influencia significativa sobre la política de una persona jurídica, pero no tenga una participación de control sobre dicha persona jurídica, se tratará como si lo tuviera. Los términos “asociado/a/s” y “empresa asociada” deberán interpretarse de acuerdo con lo anterior.
LICENCIAS
2.1 Audio. 2.1.1 Usted otorga a Audioraccoon un derecho y una licencia no exclusivos y limitados para alojar, indexar, buscar con metabuscadores, modificar, almacenar en caché, enviar, transmitir, almacenar, copiar, comunicar y hacer accesible, reformatear, crear extractos, analizar y utilizar o comunicar al público de cualquier otra forma el Audio en los Servicios de Audioraccoon con el fin de comunicar el Audio al público en los Servicios de Audioraccoon, así como mejorar de forma continuada los Servicios de Audioraccoon. • 2.1.2Dicha licencia incluirá: (a) todas las licencias, derechos y autorizaciones necesarios para utilizar cualquier contenido subyacente o de terceros (incluídos temas musicales y efectos sonoros) que esté incorporado en, sincronizado con o sea parte del Audio conforme a lo estipulado en el presente Contrato y (b) el derecho a modificar el Audio a los efectos técnicos necesarios para poder indexarlo y mostrarlo. Usted deberá garantizar el cumplimiento de cualesquiera requisitos que surjan como consecuencia de derechos morales o derechos de naturaleza análoga con respecto al Audio.
2.2 Licencia de características de marca. Usted otorga a Audioraccoon y sus empresas asociadas una licencia no exclusiva, limitada, mundial y libre de derechos de autor para utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, nombre de dominio, diseño y logotipo (en lo sucesivo, las “Características de Marca”) que usted hubiera proporcionado en relación con el Audio con el fin de que Audioraccoon pueda ejercer sus derechos contemplados en el presente Contrato e incluirlos en listas y presentaciones de socios.
2.3 Las licencias otorgadas en virtud de las cláusulas 2.1 y 2.2 podrán ser transferidas por Audioraccoon a sus empresas asociadas cada vez que lo requieran el uso, suministro y funcionamiento de los Servicios de Audioraccoon.
3. OBLIGACIONES
3.1 Entrega, alojamiento, presentación y almacenamiento.
3.1.1Usted deberá entregar el Audio y los metadatos asociados a éste conforme a las especificaciones indicadas por Audioraccoon. Con sujeción a lo establecido por las directrices para Socios Publicitarios disponibles actualmente en http://audiomapache.com/publicidad (en lo sucesivo, las “Directrices para Socios Publicitarios”) o en cualquier otra URL que actualice Audioraccoon, así como por cualquier otra política que Audioraccoon le notifique oportunamente, Audioraccoon almacenará el Audio en servidores propiedad o bajo el control de Audioraccoon, o sus empresas asociadas, y lo alojará y comunicará al público en el Sitio Web Audioraccoon y a través de otros Servicios de Audioraccoon.
3.1.2Para entregar un Audio a Audioracoon, usted deberá registrarse como usuario de Audioraccoon y utilizar la herramienta de subir audios situada en http://audioraccoon.com/subetuaudio , siguiendo todos los pasos que se le indiquen.
3.1.3 No deberá incluir ninguna promoción, patrocinio u otro tipo de publicidad , (salvo mención al productor, medio en el que se ha difundido y los participantes en el mismo) como parte del Audio . En caso contrario, Audioraccoon podrá optar por no presentar anuncios que estén sujetos al reparto de ingresos estipulado en la cláusula 4.1 o por retirar el Audio. Usted no deberá entregar a Audioraccoon ningún tipo de Contenidos del Proveedor que esté compuesto sustancialmente por material de terceros, salvo que usted sea el licenciatario exclusivo de los derechos de distribución por Internet sobre el material subyacente. En caso de que un tercero notificara a Audioraccoon cualquier reclamación de titularidad respecto a cualquier material incluido en el Audio : (a) el Audio podrá bloquearse en los Servicios de Audioraccoon; (b) podrán suspenderse o cancelarse los pagos devengados a favor de usted en virtud del presente Contrato; y, (c) si usted impugnara dicha reclamación, participará en el proceso de resolución del litigio.
3,2 No alteración. Una vez que el Audio haya sido aprobado para la exhibición de publicidad asociada a éste, el Proveedor se obliga a no alterar de forma alguna el contenido del Audio durante el Plazo de Vigencia del presente Contrato. Cualquier alteración del Audio será considerada incumplimiento sustancial del presente Acuerdo y podrá resultar en la resolución del presente Contrato o en el impago de los Ingresos de Anuncios.
3.3 Retirada de contenidos. En caso de que usted notificara a Audioraccoon, o Audioraccoon determinara, que el uso del Audio pudiera hacer que Audioraccoon, o sus empresas asociadas incurrieran en cualquier tipo de responsabilidad o perjudicara la integridad de los sistemas o Servicios de Audioraccoon empleados por Audioraccoon o sus empresas asociadas, Audioraccoon podrá suspender o interrumpir la comunicación al público del Audio conforme a lo estipulado en el presente Contrato. Usted podrá iniciar la retirada del Audio mediante los métodos que Audioraccoon ponga a su disposición. En caso de que el Audio de soporte siguiera apareciendo en los Servicios de Audioraccoon transcurridas 48 horas desde que usted hubiera iniciado satisfactoriamente su retirada mediante el uso de dichos métodos, deberá notificar a Audioraccoon la URL de los contenidos pertinentes enviando un correo electrónico a info@audioraccoon.com o a cualquier otra dirección que le indique Audioraccoon, y Audioraccoon hará todo lo que razonablemente pueda para retirar el material de los Servicios de Audioraccoon en el plazo de 20 días desde la recepción confirmada de dicha notificación.
4. PUBLICIDAD
4.1 Ventas, pagos e informes. Usted percibirá el 40% de los Ingresos por Anuncios reconocidos por Audioraccoon. Los Ingresos por Anuncios no incluyen impuestos ni los conceptos detallados en la Clausula 4.4. y Audioraccoon retendrá todos los demás ingresos provenientes de los Servicios de Audioraccoon (incluidos, sin carácter exhaustivo, cualesquiera ingresos por anuncios que aparezcan en cualquier página de resultados de búsqueda). Audioraccoon le remitirá los pagos en el plazo de sesenta (60) días desde el final del mes natural correspondiente, siempre y cuando el saldo obtenido por usted sea igual o superior a 100 Euros. En caso de que el saldo obtenido por usted fuera inferior a 100 Euros pero superior a 1 Euro Audioraccoon le abonará su saldo en aproximadamente 30 días desde el final del primer mes natural en el que usted obtenga un beneficio superior a 100 Euros. En caso de resolución del presente Contrato, Audioraccoon abonará el saldo obtenido por usted en el plazo aproximado de 90 días desde el final del mes natural en el que se hubiera producido la resolución. Todos los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica, si usted ha suministrado a Audioraccoon número de cuenta para transferencia electrónica, o, de lo contrario, mediante cheque. Los Ingresos por Anuncios en virtud del presente Contrato se calcularán de forma concluyente conforme a los datos estadísticos sobre publicidad recopilados por Audioraccoon.
4.2 Impuestos. Ninguno de los pagos realizados con relación al presente Contrato incluye impuestos de carácter estatal o gubernamental, de ningún tipo, ni impuestos relativos a las operaciones relacionadas con los servicios proporcionados en virtud del presente Contrato. Audioraccoon será responsable de abonar cualquier impuesto relativo a los pagos que efectúe en virtud del presente Contrato, excepto los impuestos gravados sobre los ingresos obtenidos por usted. En caso de que Audioraccoon estuviera obligada a deducir o retener cualquier impuesto respecto a los pagos que le haya efectuado a usted y remitirlos a la Administración de Hacienda local, Audioraccoon retendrá y remitirá debidamente dichos impuestos y le abonará la cantidad neta restante una vez retenidos los impuestos.
4.3 Anuncios sin derecho a pago. Audioraccoon no estará obligada a efectuarle ningún pago contemplado en la presente cláusula que estuviera basado en: (a) consultas, impresiones o clics no válidos generados desde una dirección IP u ordenadores pertenecientes a usted, o solicitados por usted con el fin de generar ingresos; (b) anuncios enviados a navegadores que tengan desactivado JavaScript; (c) anuncios para organizaciones de carácter benéfico u otros anuncios no lucrativos; (d) anuncios de Audioraccoon sobre Servicios de Audioraccoon; (e) impresiones o clics mezclados con un número significativo de clics o impresiones no válidos; o (f) incumplimiento del presente Contrato por su parte. Audioraccoon podrá retener el pago o cargarle contra su cuenta las cantidades debidas como resultado de los supuestos anteriores o de un incumplimiento del presente Contrato por parte de usted, mientras Audioraccoon procede a realizar una investigación razonable de las mismas. Asimismo, usted deberá colaborar de forma razonable en cualquier investigación que realice Audioraccoon. Usted no podrá generar clics, consultas o impresiones inválidos o fraudulentos, ni autorizar o animar a un tercero a que lo haga.
5. CONFIDENCIALIDAD. Ninguna de las partes divulgará las condiciones del presente Contrato a un tercero, ni emitirá anuncio público o comunicado alguno respecto a las condiciones del mismo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. El receptor de cualquier Información Confidencial no divulgará la misma, salvo a las sociedades de su grupo, empleados y/o asesores que necesiten tener conocimiento de dicha información y hayan convenido por escrito (o, en caso de los asesores, de cualquier otro modo vinculante) en mantenerla como confidencial. Las personas y entidades jurídicas mencionadas sólo podrán emplear la Información Confidencial para ejercer derechos y cumplir obligaciones contemplados en el presente Contrato, utilizando siempre la diligencia debida para protegerla. El receptor también podrá divulgar la Información Confidencial si así se lo exigiera la ley, previa notificación a la parte divulgadora con un plazo razonable.
6. MANIFESTACIONES, GARANTÍAS Y EXONERACIONES. Las dos partes manifiestan y garantizan tener plena capacidad y autoridad para firmar el presente Contrato. Usted manifiesta y garantiza que: (a) tiene todos los derechos, licencias y autorizaciones necesarios para otorgar las licencias estipuladas en la cláusula 2; y (b) el Audio no incumple ni la legislación ni la normativa vigentes. Usted indemnizará a Audioraccoon, sus empresas asociadas, sus socios de sindicación y sus respectivos consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier pérdida (incluidas las costas judiciales justificadas) derivada de: (i) reclamaciones de terceros originadas por o relacionadas con el uso de Audioraccoon, conforme a lo estipulado en el presente Contrato, del Audio, así como de cualquier otra información o material que usted hubiera proporcionado a Audioraccoon en virtud del presente Contrato o los metadatos asociados a todo ello; o (ii)Audio de soporte , Características de Marca o cualquier otro material que usted hubiera proporcionado a Audioraccoon en virtud del presente Contrato que contengan archivos infectados, virus, gusanos, caballos de Troya u otros componentes perjudiciales similares.
7. EXONERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
7.1 Sin perjuicio de la cláusula 7.2(a)(ii), no serán de aplicación más condiciones, garantías o declaraciones que las estipuladas en el presente Contrato. En concreto, no serán de aplicación condiciones, garantías o declaraciones implícitas relativas a la idoneidad o a la calidad satisfactoria a nada de lo que proporcione cualquiera de las partes.
7.2 (a) Nada de lo contenido en el presente Contrato excluirá o limitará la responsabilidad de las partes por: (i) muerte o lesiones derivadas de la negligencia de una de las partes o de sus personas dependientes, agentes o empleados; (ii) fraude o falsedad en declaración; (iii) incumplimiento de alguna de las condiciones referentes a la titularidad o al pleno uso y disfrute; o (iv) cualquier exoneración contemplada en la cláusula 6; (b) sin perjuicio de lo anterior, ninguna de las partes tendrá responsabilidad contractual ni extracontractual (incluida, sin carácter exclusivo, la negligencia) por declaraciones anteriores a la celebración del Contrato u otras manifestaciones derivadas de o relacionadas con el presente Contrato por cualquier: (i) pérdida económica; (ii) pérdida de fondo de comercio o reputación; o (iii) pérdida especial, indirecta o emergente (las hayan previsto o no las partes en la fecha de celebración del presente Contrato) que haya sufrido o en la que haya incurrido la parte en cuestión a raíz o en relación con las estipulaciones o con algo de lo contenido en el presente Contrato; y (c) con sujeción al apartado 7.2.(a) y 7.2.(b) de la presente cláusula, la responsabilidad máxima total de cada parte que se origine o derive del presente Contrato (ya sea por incumplimiento del mismo, negligencia o cualquier otro motivo) quedará limitada a la mayor de las siguientes cantidades: (i) el 125% de la cantidad que Audioraccoon le hubiera pagado a usted o que deba pagarle en virtud del presente Contrato; o (ii) 10.000 EUR.
8. RESOLUCIÓN. Salvo terminación anticipada por parte de Audioraccoon que tiene la facultad de terminar el presente Acuerdo discrecionalmente en cualquier momento, el plazo de vigencia del presente Contrato (en lo sucesivo, “Plazo de Vigencia”) durará hasta que el Proveedor retire el audio del Sitio Web de Audioraccoon o de otra forma comunique por escrito a Audioraccoon su deseo de que no se exhiba publicidad asociada al mismo. En caso de que la resolución del presente Acuerdo por parte de Audioraccoon requiera la retirada del Audio, Audioraccoon notificará al Proveedor la retirada del Audio dentro de los 10 días posteriores a la misma. En el momento que se produzca la resolución: a) expirarán todos los derechos de asociar publicidad al Audio; (b) seguirán vigentes las cláusulas 1, 5, 6, 7, 8 y 9; y (c) Audioraccoon deberá abonar cualquier cantidad pendiente de pago obtenida por usted, conforme a lo estipulado en la cláusula 4, en el plazo aproximado de 90 días desde la finalización del mes natural en el que se hubiera resuelto el presente Contrato.
9. ESTIPULACIONES ADICIONALES. El presente Contrato se regirá por la legislación española y, por la presente, las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid para la resolución de cualquier litigio o discrepancia que surja del presente Contrato, entendiéndose que cualquiera de las partes podrá solicitar ante cualquier tribunal un requerimiento u otra forma de amparo para proteger sus derechos de propiedad intelectual. Con sujeción al apartado de la cláusula 7.2(a)(ii), el presente Contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes con relación a su objeto y sustituye todos los contratos, manifestaciones y acuerdos de cualquier tipo anteriores con respecto a dicho objeto Este Acuerdo no resultará de aplicación a cualquier Contenido del Proveedor Adicional ( o cualquier otro contenido que usted haya subido que está sirviendo como soporte publicitario en virtud de un acuerdo distinto). Audioraccoon podrá modificar el presente Contrato en cualquier momento, notificándoselo a usted previamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección registrada en su ficha de registro como usuario de Audioraccoon . En caso de que usted considerara que la modificación notificada no es aceptable, podrá resolver el presente Contrato mediante notificación por escrito a Audioraccoon. Si usted sigue participando en este programa tras haberse modificado las condiciones del mismo, se entenderá que ha aceptado las nuevas condiciones. Ninguna parte será responsable del incumplimiento de sus obligaciones, o del retraso en el cumplimiento de éstas, cuando ello se deba a circunstancias que se encuentren fuera de su control razonable. No ejercer, o la demora en ejercer, cualquiera de los derechos o remedios contemplados en el presente Contrato no constituirá renuncia alguna a los mismos ni a cualquier otro derecho o remedio. El carácter inválido, ilegal o inejecutable de cualquiera de las estipulaciones del presente Contrato no afectará a la vigencia del resto del Contrato. Usted no podrá ceder ni transmitir de ningún otro modo sus derechos, ni delegar sus obligaciones derivadas del presente Contrato, en parte o en su totalidad, sin el consentimiento previo por escrito de Audioraccoon (que no negará o retrasará injustificadamente dicho consentimiento). Audioraccoon podrá subcontratar, ceder o transmitir cualquiera de sus obligaciones y derechos derivados del presente Contrato, en parte o en su totalidad, según su exclusivo criterio. Salvo estipulación expresa en contrario, nada de lo estipulado en el presente Contrato dará lugar u otorgará derecho o beneficio alguno a favor de personas distintas de las partes del presente Contrato. Salvo estipulación expresa en contrario, nada de lo estipulado en el presente Contrato dará lugar a una relación de representación, asociación o empresa conjunta entre las partes. Cualquier notificación realizada a cualquiera de las partes en virtud del presente Contrato deberá enviarse por escrito y estar dirigida (en caso de que Audioraccoon sea el destinatario) al Departamento Jurídico en la dirección indicada en la primera página del presente Contrato y (en caso de que usted sea el destinatario) a la dirección de correo electrónico que se encuentre registrada en su perfil de usuario de Audioraccoon
Al hacer clic en el botón 'Aceptar' que aparece a continuación, usted acepta el presente Acuerdo en su propio nombre o en nombre de la persona o entidad de la que ostenta la representación y manifiesta su conformidad a quedar obligado por todos sus términos y condiciones.