HAZ QUE TU TIENDA FAVORITA TE REGALE "LA BRÚJULA DE RACKHMAN"


Noviembre 2010


Hace ahora un año, el equipo de doblaje al castellano de ONE PIECE se embarcó en la maravillosa aventura de crear, desde la nada, un audio fanfic con guión original ,endings de los propios seijuus y las voces de la serie de piratas más famosa del mundo animée.
Hicimos 12 episodios, de los que subimos 9 a www.audiorelatos.net y estas navidades, 1 año y 16.000 descargas después queremos que las tiendas de cómic y merchandaising reg ...alen los tres que faltan a sus clientes.

SI QUIERES QUE TU TIENDA FAVORITA TE REGALE LOS TRES EPISODIOS QUE FALTAN PUEDES HACER LO SIGUIENTE:

1.- Decirle al encargado de la misma que existe esta promoción y que puede ver un vídeo explicativo de la misma en
http://www.youtube.com/watch?v=xy-26ZvqYhw




2.-Contarle que puede ver cómo funciona el sistema de descarga en http://www.audioraccoon.com. Para ello tendrá que insertar el siguiente código de descarga: 5edc44ca


3.- Comentarle que puede ponerse en contacto con nosotros para aclarar dudas o contratar el producto en info@audioraccoon.com

¡¡Y SI TIENES ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y QUIERES GESTIONAR LA CONTRATACIÓN, LLEVÁNDOTE UN 10% DE COMISIÓN!!  tan sólo tendrás que hacer esto más.

A.- Convencer al encargado de la tienda de que contrate a través de tí (por ejemplo,por lo mucho que le compras)


B.- Mandarnos un correo con tu nombre, dirección, NIF, teléfono y correo electrónico para que podamos enviarte una copia del contrato entre la tienda y nosotros.


C.- Imprimir ese contrato, hacer lo firme el encargado y mandárnoslo por correo certificado.

Para cualquier duda, info@audiorelatos.net

¡¡¡NOS OÍMOS ESTAS NAVIDADES!! (Porque seguro que vamos a dar la campanada).