INICIATIVAS


En esta sección podréis ver las diferentes acciones que llevemos a cabo desde AUDIORACCOON,  tanto  aquellas destinadas a la  promoción del audio no musical  como alternativa de ocio y cultura como las propuestas y productos de negocio que pretendan conseguir que AUDIORACCOON sea la plataforma de referencia para  los emprendedores que generen riqueza con el entretenimiento sonoro. 


Esta es vuestra casa y por eso nos comprometemos a estudiar cualquier propuesta  que nos hagáis llegar  y  (si se ajusta a estos objetivos) promocionarla y apoyarla con todo nuestro potencial.


La intención es que os convirtáis en parte de esta apasionate andadura  (mandando audios, colaborando en su producción, consiguiendo anunciantes, proponiendo inciativas  y negocios, dando consejos o del modo que cada uno quiera aportar...) a que el mercado de la cultura fonográfica se expanda y se desarrolle, generando beneficios (materiales e inmateriales)  para todos.


¡¡ Que el audio no musical, como alternativa de ocio,  llegue  cada vez a más y más gente que lo sepa apreciar!!


¡¡Que el negocio generado por AUDIORACCOON, vaya cada vez a más y se reparta entre todos aquellos  amigos que lo quieran trabajar!!





JUNTOS, HAREMOS QUE EL MUNDO NOS OIGA

Para poneros en contacto con nosotros, utilizad el formulario o mandad un correo a info@audioraccoon.com